Xbox Live $10 Card (US)

$11.33

Título: Xbox Live Gift Card
Editor: Microsoft
Desarrollador: Microsoft
Fecha Lanzamiento:
Idioma: English
Platforma: Xbox
Región: United State (US)
Genero: Others

ENLACE RELACIONADO:
Sitio Web Oficial

Quantity:

• Para usar el código es necesario que su cuenta tenga como dirección USA.
• Esta tarjeta te proporciona un código por el valor en dólares según la tarjeta.

Tarjeta de regalo de Xbox para juegos y entretenimiento en Xbox One, Xbox 360, otras selectas tiendas en línea de Microsoft, y Windows Phone 10 Comprar los últimos juegos, packs de mapas, música, películas, programas de televisión y mucho más. ** Y en Xbox One , comprar y descargar juegos de gran éxito completo el día que lleguen a las tiendas. Grande como regalo, subsidio, o tarjeta de crédito alternativa.

** Música: Sólo para la compra de canciones individuales y pase la música en Windows 10; o la música pasa en Xbox One (Xbox Live Gold)

¿Como canjear el código Xbox tarjeta regalo (Gitf Card)?

Canjea esta tarjeta en su cuenta de US Microsoft. Simplemente ingrese a su cuenta e introduzca su número de tarjeta de 25 dígitos.
Para crear una nueva cuenta ingrese aquí .Usted debe tener mas de 13 años. El valor de la tarjeta completa se aplicará a su cuenta de Microsoft y puede ser utilizada para compras elegibles (se aplican las exclusiones) hechos directamente a los juegos de Xbox, Xbox Music, Xbox Video, y tiendas de Windows Phone y otras seleccionar soluciones de Microsoft en línea en los Estados Unidos las restricciones de equilibrio pueden aplicar. Las compras y los precios de garantía pueden variar según la región, el dispositivo y el tiempo.
Sin fecha de vencimiento o servicio honorarios.

Entrega Digital: PIN / Serial


Política de devoluciones:

- Cualquier forma de clave del CD, Tarjeta de Tiempo, Expansión, Puntos de Juego, Tarjeta de prepago, Código de Trial / beta / artículo visto en su historial de la cuenta no es ni reembolsables ni intercambiables.

Renuncia:

- No incluye manuales, Instalación de CD, caja, tarjeta física u otros elementos físicos.
- Será capaz de ver su código (s) en la página de Mis Compras después de que su pedido sea procesado.